jueves, 15 de noviembre de 2012

Vinilos decorativos

Hoy vamos con una entrada de decoración.
Se trata de los vinilos decorativos, o de toda la vida, pegatinas! jaja
Es una alternativa a los cuadros, figuras, espejos... y otros motivos decorativos.
Yo tengo unos en mi cuartito de pintura y me encantan :) le dan un toque especial allí donde los pegues.

No sólo puedes ponerlos en la pared, también en muebles, electrodomésticos... cualquier superficie sirve!
He estado buscando vinilos que me gustaran, y sin duda mis preferidos son los vinilos infantiles, tienen unas ilustraciones preciosas que aportan alegría y color a la habitación :)

Os dejo con las imágenes de los que más me gustaron. Debajo tenéis el enlace donde los he encontrado.



1  ----------  2



3  ----------  4



5  ----------  6



7  ----------  8



9  ----------  10



Gracias por seguir ahí!



Con cariño, Sonia

11 comentarios:

  1. Quedan preciosos y le dan un toque muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! :) me encantan ... los de los niños son preciosisisisimos
      Un beso Pikiyina :)

      Eliminar
  2. superbonitoS! perfectos para un hogar familiar... :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan mucho los vinilos! Qué buenas ideas de inspiración has puesto ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los vinilos, en casa tengo un par y le dan un toque muy original a las estancias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, son monísimos, pásame por mi blog que tienes una cosita. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo ví!! :D mil gracias guapa :) Tu blog también es genial!
      A ver cuando busco un ratín para hacerlo yo también :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. There is nice collection of beautiful images and generate new ideas for decorate the room of your baby.

    ResponderEliminar