martes, 20 de noviembre de 2012

Magnolias

¡Hola! ¿qué tal estáis?
La entrada de hoy es de uno de mis cuadros. Recuerdo que lo hice el año pasado, justo el mismo día que terminé los exámenes, y no os imagináis lo que me desestresé! Disfruté un montón haciéndolo :)
Es un cuadro hecho con pintura acrílica, a pincel y espátula.
El color rosa de las flores destaca sobre el fondo, y pone la nota de color :).

Estoy intentando hacerme con una cámara para poder hacer vídeos en mejor calidad y  grabar los procedimientos de las manualidades, cuadros, etc... pero aún no la tengo :(. Por eso últimamente no he grabado vídeos. Con el trabajo que da grabar, editar, etc... me da rabia que luego se vean con mala calidad... pero estoy trabajando en ello :) quizá en Reyes :P

Aquí os lo dejo:









Espero que os haya gustado, y cojáis ideas ;)  
Besos, Sonia

6 comentarios: