miércoles, 9 de mayo de 2012

Inspiración: vidrieras

Siempre me llamaron mucho la atención las vidrieras, me parecen preciosas...
La mezcla de colores, y la manera de brillar cuando las ilumina la luz del sol...
Pensando en ellas, se me ocurrió hacer unos cuadros de lo más fácil y vistosos. 
Es tan sencillo como dibujar formas de colores variados separadas por líneas rectas. Puedes dejar volar tu imaginación y crear figuras, o simplemente hacer formas al azar. 

En el primer cuadro que hice, opté por colores vivos, y líneas negras con algo de relieve. Para que los colores queden más bonitos, hice degradados hacia un color más claro. Agregué en el interior formas circulares utilizando un vaso. Perfecto para dar vida a una habitación juvenil. En mi caso, fue un regalo para mi chico, Pablo :)













Siguiendo con la misma idea, se me ocurrió hacer un dúo de cuadros, en tamaño más pequeño. Esta vez, utilicé colores en una gama más suave, para adecuarlo a la decoración de mi casa. Las líneas rectas las hice en color plateado, dándole un aire de sofisticación.











Así es como de una idea sencilla, se pueden obtener resultados bonitos. Son cuadros con aire moderno, que puedes adaptar con los colores a la decoración de diferentes estancias.

P.D. Si quieres ver unas vidrieras preciosísimas, ven a la catedral de León, y déjate asombrar por la belleza del rosetón central cuando lo ilumina la luz del sol ;) 

Espero que os haya gustado, y que os haya dado ideas! De verdad que es muy fácil! 

Muchos besos, Sonia


2 comentarios: