jueves, 17 de mayo de 2012

Bodegón Moderno, paso a paso

¡Hola a todos! por fin vuelvo con el vídeo del bodegón paso a paso!...
Es un bodegón modernito, en colores cálidos muy fácil de hacer!... sólo necesitas pinceles, lienzo y pinturas acrílicas :) y bueno, yo he usado alguna cosa rara... je je ¡todo sea por el ahorro!
El cuadro lo he hecho en mis pequeños ratos libres, que la verdad, no son muchos... por eso veréis que cambio  de peinado, cambian los planos...aún me queda mucho por aprender en cuanto a la grabación de vídeos ( en la realidad no soy tan seria, pero la cámara impone je je).
He tenido que hacer recortes y acelerar el vídeo, porque sino se haría larguísimo y sería un rollazo!...


Si alguien se anima a hacerlo, podéis poner una foto en mi muro de facebook y compartirlo con todos (el cuadro o cualquier otra manualidad)... ¿o es que a veces no sentís la necesidad de que alguien valore vuestras manualidades, dibujos, cuadros...etc? Pues puede ser una manera divertida de intercambiar opiniones, darnos ideas... :).

¡Cualquier cosa puede ser arte!
<< el arte se encuentra en  los ojos de aquellos que lo saben admirar >> ;) ;)

Y ya no me enrollo más y ¡os dejo con el vídeo!

Espero que lo disfrutéis tanto como yo disfruté haciéndolo :)



Besos, Sonia









2 comentarios: