lunes, 18 de febrero de 2013

Cuadros con botones

En el día de hoy os quiero demostrar que no hace falta saber mucho de pintura para hacer cuadros preciosos. Sólo se necesita imaginación y ganas.
Para mí, una de las técnicas más fáciles y bonitas es el uso de botones de colores.
He estado buscando cuadros hechos con esta técnica y os he recogido mis favoritos.


-1-

-2-

-3-

-4-

-5-

-6-

-7-


¡Ésto es todo amigos! ¿Cuál es vuestro favorito? el mío es el último arbolito :)
Si lo ponéis en práctica, contadme ;)

Muchos besos, Sonia


10 comentarios:

  1. muy original.. yo me tope con uno y me guardé la foto. Queda bonito si señor!

    ResponderEliminar
  2. pues keda un resultado espectacular!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nos gusta mucho lo que haces, así que te hemos dado un premio en nuestro blog! http://www.cuentocuentas.es/2013/02/nuestro-primer-premio-our-first-award.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca se me hubiera ocurrido utilizar botones para hacer cuadros! Es una buenisima idea que me guardo para el futuro! aunque las fotos que has puesto son increibles!

    Me gustaria que te pasaras por mi blog
    http://unrinconparaguardarzapatos.blogspot.com.es

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte ;)
      me acabo de dar una vuelta por tu blog y haces cosas super originales!
      a seguir así ;);)
      Un besitoo

      Eliminar
  5. presiosos me gustaria aprender.

    ResponderEliminar
  6. Muy expresivos y originales...

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantaron, pero donde encuentro un tutorial paso a paso, con que pegas los botones, muchas gracias

    ResponderEliminar