lunes, 3 de septiembre de 2012

Banderines + canapés

Hoooola! ya estoy por aquí :D

¿Qué tal os ha ido el veranito? seguro que a muchos aún os queda septiembre, pero para mi, c'est fini :(...y es que tras un feliz verano, llega un odioso septiembre!ya sabéis :S ...así que  me iré incorporando poco a poco.


Quiero hacer un montón de cosas y no se por donde empezar! como por ejemplo, un cambio de look para el blog, pero como soy principiante tengo que hacer investigaciones varias ;)


La entrada de hoy es diferente, es una deco- receta , nueva sección :P


No hay mucho que explicar, ya que las imágenes hablan por sí solas, allá vamos!







Además de entrar por el ojillo en cuanto a la presentación...están buenísimos!!
Yo hice otra versión de las bolitas de jamón, y además de utilizar jamón serrano, también use jamón de pato!! y más buenísimos aún ;)
Si os sobra relleno podéis hacer otros canapés con pan de molde + jamón york + aceituna. Riquísimos también! ( estos últimos son de cosecha propia ;) )

¿De dónde sacaste la receta Sonia?...de la gran Isasaweis :) así que todos te agradecemos esta riquísima receta que es facilísima de hacer, resultona, y nos puede sacar de un apuro! Os enlazo el vídeo.



>> Por último quería agradecer a Ana, de la página web: http://www.tusmanualidades.net, su artículo publicado sobre la cajita de cartulina que hice en el post anterior! lo podéis ver AQUÍ  :D mil gracias!

Y por supuesto os recomiendo su página, una gran fuente de inspiración! y encantada de colaborar contigo :)


Y sin más me despido hasta el próximo post! Gracias por seguir ahí  :)



Muchos besos, Sonia

2 comentarios:

  1. ummm q pinta tiene eso.... yo comer no me gusta mucho pero tapear y "pizcar" como decimos por aquí me encanta!!! y por cierto el salmon tambien me gusta mucho asi que para mi tus canapes me vienen de lujo!! y con ese decoración ni te cuento!!!
    PD: por favor si remodelas tu blogg quita la verificación de palabras!!!mi vista de miope te lo agradecerá!!! un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tu gusten guapa :) yo los hice con mi novio para su cumple, y todos nos chupamos los dedos! :D ya me dirás que te parecen si los pruebas;)
      Ya me pondré en contacto contigo para que me expliques qué es eso de la verificación de palabras, porque no tengo ni idea de qué es eso! Un besin

      Eliminar