martes, 26 de junio de 2012

Perchero vintage

¡Hola! ¿cómo estáis?

¡Vuelvo con un vídeo!, es una manualidad en la que os doy dos ideas sobre cómo decorar un perchero.

No será una maravilla del mundo, pero es entretenido, y puedes darle uso.
Yo los he pintado con mucho colorido, pero puedes optar por colores más sobrios, adaptándolo a la decoración de tu casa :)


Además ahora en los vídeos, incluyo el nombre de las canciones de fondo, porque el señor Youtube siempre se enfada conmigo por poner canciones...ya sabéis como son estas cosas de los derechos de autor...pero es que un vídeo sin musiquilla queda "soso" no?... así que, si alguien conoce algún sitio donde descargar canciones libres, o alguna solución que me lo diga por favor!  que seguro que poner el nombre de autor no vale :(


Comentaros que estoy muy animada porque en una semanita acabo los exámenes, y podré hacer muchas más cosas, llegan las vacaciones, la playa, la piscina... :P ¡qué ganas!


Espero que os guste el vídeo, y si es así, podéis dar manitas arriba en la parte superior del vídeo para hacérmelo saber, y también podéis suscribiros a mi canal de youtube :) gracias por leerme y verme :)




Con cariño, Sonia


























2 comentarios:

  1. me ha gustado tu blog!
    asi que me kedo por aki!
    si tienes un rato, te invito a visitar el mio!

    un saludoooooo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! ;) ya me pasé por el tuyo! y me quedo también por allí :) viva el arte!! jeje un besin

      Eliminar